Mesas y Sillas

Empresas con las que trabajamos

Estas son nuestros tres principales proveedores en referencia a mesas y sillas.
 

Trabajamos con una amplia gama de marcas de prestigio, aunque recomendamos a nuestros clientes principalmente estas tres: Single, Ondarreta y Cancio. Nuestro equipo técnico las destaca por que ofrecen un acabado y una calidad en sus productos inigualable, ofrecen una mayor garantía a nuestros clientes, y estos siempre acaban satisfechos con el resultado final de nuestros montajes.

No hay que descuidar ningún detalle, y las mesas y sillas son igual de importante que resto de muebles que montamos. Nuestro compromiso es ofrecer el mismo nivel de calidad en todos los elementos que montamos e instalamos, tanto para muebles de cocinas como para los electrodomésticos.

Llevamos instaladas mas de 1.400 cocinas, y como conocedores del mercado sabemos que nuestros clientes son exigentes y quieren siempre lo mejor, y por eso nosotros, desde Kocina Sevilla, trabajamos para ofrecer la excelencia en todos los productos que montamos.

Si estas interesado en conocer nuestro catálogo de mesas y sillas puedes acudir a visitarnos a nuestra tienda en Sevilla, en la calle Juan Mata Carriazo nº 5. Podrá ver y tocar algunas muestras así como visionar nuestro amplio catálogo.

La selección de la mesas y las sillas tiene que ir acorde con el diseño de la cocina, no se puede dejar como si fuera un elemento final sin importancia.