Encimeras

Nuestros proveedores principales

El mismo cuidado que tenemos a la hora de seleccionar los muebles de nuestra cocina, tenemos que tener en seleccionar la encimera adecuada, y como desde Kocina Sevilla queremos ofrecer la mayor garantía de los materiales y proveedores con los trabajamos, apostamos por estas marcas de prestigio internacional: Bautek, Neolith, Cosentino, Laminam,Compac y Levantina.

Somos expertos en montar estas marcas de encimeras, y por eso las recomendamos, dado que sabemos que el resultado final es una garantía para nuestros clientes. La cocinas que diseñamos siempre están compuestas por los mejores materiales y muebles, y es por ello que apostamos por estas marcas, que ofrecen la mejor experiencia que pueden tener nuestros clientes.

Con mas de 15 años de experiencia podemos garantizar a nuestros clientes que conocemos el mercado, las marcas y nuestro equipo de montaje esta preparado para instalar cualquier tipo de encimera que el cliente necesite. Además diseñamos nuestras cocinas seleccionando el material mas adecuado para cada caso.

Disponemos de un amplio catálogo de encimeras, que se actualiza cada poco tiempo, es por esto que te invitamos a que nos visites a nuestra tienda en Sevilla, en la calle Juan Mata Carriazo nº 5 para que puedas tocar y ver las que tenemos en exposición, así como consultar nuestros catálogos de todas las marcas. Existen muchos tipos distintos de encimeras, por lo que si dispones de tiempo no dudes en conocernos personalmente, estaremos encantados de poder asesorarte y ayudarte en tu selección.

No solo estamos centrados en Sevilla, instalamos y montamos todo tipo de muebles de cocinas en cualquier punto de Andalucía y comunidades limítrofes, si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos al nuestro teléfono 954539579, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite.