Electrodomésticos

Nuestra gama de proveedores

Trabajamos con las marcas mas importantes del mercado en electrodomésticos.

Como especialistas que somos en cocinas, trabajamos desde hace mas de 15 años con las mejores marcas en electrodomésticos, como no podía ser menos, dado que queremos que nuestros clientes disfruten de la máxima calidad, no solo en los muebles, si no también en los aparatos necesarios en la cocina.

Integramos dentro de nuestros diseños de cocinas todo tipo de electrodomésticos, de este modo normalmente el cliente no se siente limitado a tener que seleccionar unos u otros en relación a las dimensiones, si no que en el estudio previo del diseño de la cocina ya planteamos el espacio necesario para poder integrar el electrodoméstico elegido por el cliente.

Trabajamos con estas marcas de prestigio, Bosh, Electrolux, Liebherr, Teka, Balay, Siemens, Whirpool, Viking, etc. , por que ofrecen la mayor garantía, dado que esto va acorde con nuestra garantía de 12 años en muebles de cocinas que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Ven a conocer nuestros electrodomésticos

Si quieres puedes venir a nuestra tienda de Sevilla estaremos encantados de atenderte, nos encontramos en la calle Juan Mata Carriazo nº 5.