Cocina sin tirador modelo Imola

Para esta cocina sin tirador hemos utilizado el modelo Imola de nuestra marca Xey en color blanco mate seda. Para la zona de columnas al tratarse de electrodomésticos integrados como frigorífico y congelador hemos utilizado el modelo Alpina tambien de Xey, este modelo tiene el mismo acabado pero nos permite utilizar tirador.

Los electrodomésticos de esta cocina sin tirador son todos de la marca Neff, se trata de la gama superior del grupo Balay, Bosch y Siemens. Las prestaciones de cada elemento son espectaculares, además para que nuestros clientes le saquen el máximo redimiento les invitamos a un Show cooking en el que un Cheff prepara unas recetas con electrodomésticos de dicha marca.

La encimera es de la marca Krion muy utilizada en nuestros diseños ya que conseguimos la continidad de colores y ningún tipo de juntas.

Para darle un toque de color nos decidimos por colores grises y negros, estos los hemos utilizado tanto en la pared entre muebles altos y bajos, en el fregadero de la marca blanco en material Silgranit color negro y en la pared que esconde el lavadero el azulejo utilizado son una combinación de grises imitando a un modelo hidráulico.

Tambien os monstramos el revestimiento en madera de los cajones, lo cual los hace mucha más funcionales.

 

 

Posted in Trabajos.