Cocina Dekton Aura

EL motivo de titular como cocina dekton aura se debe a que en este proyecto lo que más destaca es la encimera utilizada y la manera de instalarla.

El color Aura de Dekton el problema que suponia al instalarlo en una isla de gran tamaño era conseguir que el dibujo de la piedra no tuviera ningún corte y fuera continuo. Esto lo hemos conseguido y lo podéis observar en la foto, en esta se ve  como el dibujo de la encimera es continuo y sin ningún tipo de corte.

Hemos utilizado el modelo Imola de nuestra marca Xey en color blanco brillo. Este modelo nos permite utilizar una verticales de aluminio en la zona de columnas que le dan un diseño  limpio y estético.

Al tratarse de una isla, para conseguir que tuviera enchufes auxiliares hemos utilizado un accesorio de enchufes escamoteables de la marca oggi, estos enchufes sólo tendrán que estar visibles cuando sean utilizados quedando ocultos si no son necesarios.

Las diferentes alturas de horno y microondas la hemos solventado con un cajón de acero que iguala las medidas de ambos aparatos.

Como en otros proyectos con la zona de cocción situada en la isla, la campana de techo instalada es de diseño de techo en color acero, con este tipo de campana conseguimos mucha amplitud sobre todo en cocinas que están integradas en el salón.

Cocina Dekton aura.

 

 

 

Posted in Trabajos.