Cocina blanco brillo tecnolux

El color blanco brillo tecnolux destaca por la sensación de amplitud que le da a la cocina. En esta cocina en particular hemos utilizado colores muy homogéneos, combinando el de la encimera con el suelo de imitación parquet .

La campana Pando  nos permite no tener ningún objeto que nos tape la visión o pueda dar sensación de agobio sin detrimento en la aspiración de los olores de la cocción. Destacar también los accesorios que hacen que la cocina sea mas practica, por ejemplo el enchufe inox. sobre la encimera de oggi, además de estético nos sirve para que la zona de trabajo sea mucho más utíl. Otro accesorio son las luces indirectas bajo los muebles altos, nos iluminan la zona de trabajo y la podemos utilizar también para tener iluminada la cocina sin mucha intensidad.

Un reto que teníamos que conseguir en esta cocina era integrar el pilar en la distribución, haciendo que pasara desapercibido, creo hemos conseguido dicho efecto integrandolo en la isla pasando a ser un elemento decorativo.

DSC_0042 DSC_0034 DSC_0047 DSC_0043 DSC_0035 DSC_0030

 

 

 

 

Posted in Trabajos.