Cocina blanca integrada en el salón

Esta cocina blanca integrada en el salón destaca por haber conseguido que los aspectos más propios de una cocina como son los electrodomésticos los revistamos con otras zonas de la casa, con esto conseguimos la integración total de la cocina y el salón.

Lo más destacado en esta cocina blanca integrada en el salón sería la zona del frigorífico. Para que pase totalmente desapercibido, hemos utilizado un frigorífico integrado de la marca AEG , la parte derecha hemos forrado la pared con el mismo material que la cocina y la hemos colocado al mismo nivel que el frigorífico. La parte izquierda hemos forrado la puerta de acceso al lavadero tambien con el mismo material. Con esto conseguimos una pared de paneles del mismo color que la cocina que hace inapreciable que en esa zona este el frigorífico y el acceso al lavadero.

Destacable tambien en esta cocina integrada en el salón es el modelo de nuestra marca Xey, modelo sin tirador en color blanco mate y una serie de accesorios y electrodomésticos que destacan como los enchufes en la isla de la marca Cuccine Oggi, la campana de techo de la marca Gutman (mejores prestaciones en aspiración y ruido del mercado) y el horno AEG

de ancho 90 .

Posted in Sin categoría, Trabajos.